diciembre 10, 2006

Graduación UPEL-ISTA


José y Thays listos..


Thays, Pedro, Erika y Mariela... digan MERCAL.

Un interesado en nuestro trabajo...


Blanca Carrera...


Glaysa, Erika y Mariela... posan a la cámara.

Manuel y su familia...


Los muchachos junto a los carteles....


Merly y Carlos José (su padre)


Y ¿a ella que le gusta?


Jenniffer, Merly y Merle (su madre que la parió)


El cartel paro público... una satisfacción.



Con las traidoras también hay fotos...


(De izquierda a derecha)
Luisa, Blanca (fondo), Pedro, Thays, José Barroeta y yo.



Mi tutora Idais Rodríguez



y... una foto con Luisa.


Pedro Medina recibió también su certificado.

La Prof. Assunta


Carlos José Tovar y su esposa (Merle), Merly,
y su querida amiga Jenniffer Coromoto Josefina.


Antes del recibiemiento... una fotico.


Natacha bajo corriendo con su certificado en la mano.


Erika y Mariela felices.


A Jenniffer le estan haciendo cosquillas... ella no le gusta reirse.


Merly Florinda... y su certificado bien merecido


Luisa, Blanca y yo.


Erika, Mariela y yo con los certificados


El famoso cartel que hizo correr a más de uno... a mi también.


La Coral Upelita...


Hasta la burriquita fue a despedirnos...



Erika junto a sus padre y Mariela a su madre, hija y sobrino



Junto a Mariela (su madre e hija) y Erika.


Pedro disfruta de los bailes... y pide su BAMBUCHA.


en la mesa: La Sra. Rita (madre de Mariela), Mariela e Idais (Prof)


El Dr. José Barrueta (seriecito el hombre) junto a Miguelangel


Sor_Rita y Mariela ya en navidad...

Miguelangel comparte con el grupo...

No hay comentarios.: