agosto 16, 2005

Viaje por el tiempo

El día de ayer viaje con Nela, Pito y una amiga de pito (que me disculpe no recuerdo su nombre), y Nela recordando muchas cosas de los abuelos, más que todo de pello, que como muerió el papá de pello (Juan José), también planteó la posibilidad de que existan dos tias (hermanas de ellas, hijas de pello) por fuera del matrimonio. Me gustaria saber si en el camino en que ando me las toparia en algun momento y quienes seran, seria interesante.
Me sugirio visitar a Toto y a un primo de ella hijo de un hermano de pello para que nos contara historias. Seria muuuuy interesante.
Por favor el que recuerde (o pience que recuerda) un cuento de esos que nos narraba pello, por favor comuniquese conmigo, mandemelo por escrito al correo, y se los publicare en memoria de nuestro viejo...

No hay comentarios.: